I'm Live!
Watch Now

La agrupación 30 de noviembre presentó el sublema “Equidad y Diversidad”, con Vanesa May como candidata

En la mañana del lunes 10 de mayo, en una conferencia de prensa donde participaron medios locales, provinciales y candidatos de otros sublemas de la renovación, se lanzó oficialmente el sublema “Equidad y Diversidad” que lleva a Vanesa May, Erni Vogel y Paula Pereyra en los primeros lugares de la lista.
Vanesa May, luego de agradecer a los medios presentes, indicó que uno de los principales pedidos en la comuna es por asistencia alimentaria. “La demanda común en los barrios de Puerto Rico son alimentos, de asistencia. No alcanza el sistema de emergencia alimentaria nacional, ya que muchas de las personas, familias y referentes barriales trabajan ad honorem en varios merenderos. Ahí es donde hay que poner el esfuerzo porque lo urgente a veces tapa lo importante”.
Además, mencionó la importancia para el desarrollo local, del rol del Poder Legislativo Municipal en materia de control del gasto público y la garantía de la transparencia institucional. “También nos parece central para Puerto Rico, la recuperación del Concejo Deliberante Juvenil”, sostuvo.
Los candidatos:
Vanesa May
Erni Vogel
Paula Pereyra
Kevin Morawicki
Macarena Lezcano
René Simon

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates