I'm Live!
Watch Now

Habrá charlas sobre Buenas Prácticas Agrícolas en Capioví

Desde el Área de Bromatología y Saneamiento Ambiental de Capioví, invitan a participar de una charla sobre Buenas Prácticas Agrícolas.

El encuentro se desarrollará el 23 de abril desde las 8 de la mañana en la Casa de la Cultura y Bicentenario de Capioví.

“Es una charla informativa dirigida a pequeños y medianos productores del municipio de Capioví, por el ingeniero Carlos Manuel Sánchez del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SENASA” manifestó Rosario Szidloski, responsable del área, y adelantó “se tratará el tema del suelo, uso del agua y de productos agroquímicos”.

La convocatoria es principalmente para los productores de Capioví, y para quienes se quieran informar. También se espera la participación de quienes participaron del censo “este futuro curso le va a agregar un valor agregado al producto, ya que trabaja el tema de la sustentabilidad del alimento, la importancia de que sean producto inocuo y la seguridad del trabajador rural, después estaremos con el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios -RENSPA- para todo aquel que deba renovar y pueden solicitar la inscripción”, sostuvo Szidloski.

Para más información, los interesados podrán consultar al 3743565425 o en el Centro Integrador Comunitario de Capioví. El cupo es limitado por protocolo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates