I'm Live!
Watch Now

TEATRO X MUJER VOLVIÓ A PUERTO RICO

Este fin de semana Puerto Rico volvió a ser subsede del Festival Provincial Teatro X Mujer. Será el domingo, a partir de las 20:00, en el Cine Teatro Municipal San Martín, con la puesta en escena de la obra “Llena eres de gracia”, del grupo de teatro Nuevo Rumbo, de Santa Clara del Mar, Buenos Aires.
La función efue gratuita, con cupo limitado para dar cumplimiento al protocolo sanitario, y apta para mayores de 13 años.
La obra es protagonizada por María de las Victorias Garibaldi, con autoría y dirección de Adriana Aredez.
El festival cumple en el 2021 su decimotercera edición, y tendrá por sede a Montecarlo y subsedes a Puerto Rico, Eldorado, Iguazú, Puerto Esperanza y San Antonio.
El evento fue declarado de Interés Provincial, y busca promover el arte, el teatro y la perspectiva social que invita a re pensarnos, con el objetivo de trasladar y promover el gran circuito teatral y acercarlo al interior, de exhibir el trabajo realizado en gran parte por artistas, grupos y elencos de mujeres, que retratan las diversas realidades del sentirse y pensarse Mujer en la actualidad. Es por ello también que todas las funciones terminan con un espacio de charla debate entre el público.
Durante tres años ininterrumpidos, nuestra ciudad fue subsede de manera independiente, a través de Activa Producciones y las puestas recorrieron espacios como Mantra Lounge Club, Cine Teatro Municipal y plazas.
El Festival de Teatro X Mujer subsede Puerto Rico, está organizado por la Municipalidad, a través de la dirección de Cultura Educación y Turismo, y de la dirección de Mujer, Juventud y Familia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates