I'm Live!
Watch Now

NUEVO EMPRENDIMIENTO ECO SALUDABLE EN PUERTO RICO

Cuidar la calidad de lo que comemos nos hace sentir mejor a nivel físico, mental y espiritual.
Pura Vida, espacio saludable, una experiencia de vitalidad que nos hace bien!
SUMATE A LA EXPERIENCIA
9 de julio 1868, Puerto Rico Misiones
En primera persona, la licenciada en nutrición Florencia Barea presenta su tienda de alimentos saludables:
“Vengo a contar un poco sobre mí y lo que se viene…
A quienes no me conozcan: mi nombre es Florencia Barea y soy de Puerto Rico (Misiones).
En el año 2014 me recibí de Licenciada en Nutrición en la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).
Mi sueño de toda la vida fue viajar, asi que apenas terminé la facultad (literalmente dos días después?) emprendí mi travesía, la cual duró casi 5 años. Esto me permitió conocer un montón de países, culturas, formas de alimentarse y relacionarse con la comida. Además de que me permitió conocer a una cantidad de personas, muchas de las cuales, hoy son familia.
En este viaje también tomé la decisión de dejar de comer carne y me cuestioné muchas cosas de la carrera y de mi forma de comer.
Cuando volví a vivir al país??, estuve dos años en Merlo (San Luis) donde nació esta página, este proyecto, que se llama Pura Vida.
Todo empezó con un emprendimiento de viandas saludables que duró casi dos años y luego de eso (con una pandemia de por medio) pasó a ser mi página profesional como nutri. ?????
En estos dos años también pude especializarme en temas de mi interés, un poco para ir definiendo mi perfil profesional.
En el año 2019 hice en la UCC (Universidad Católica de Córdoba) una diplomatura en Nutrición y Diabetes y en el año 2020 sobre Alimentación Basada en Plantas.
A comienzos del 2021 decidí volver a vivir a mi ciudad natal, Puerto Rico. Y finalmente abrir un Almacén Saludable?donde no solo pueda ofrecer productos e ingredientes para poder cocinar, sino también llevar adelante una alimentación más amorosa con nosotros, nuestros cuerpos y el planeta. Agregado a esto, planeo asesorar y brindar ayuda en estos aspectos a todos los que la necesiten?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Affiliates